NOTICIAS

10 noviembre 2015

María Herrera cierra su primer temporada mundialista.

Foto: Box Repsol
El pasado fin de semana se llevó acabo el Gran Premio de Valencia, última cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito Ricardo TormoMaría Herrera, quien arrancaba desde la vigésimo segunda posición, cerró vigésimo primera tras sufrir algunos problemas mecánicos en su moto.
"Desde que se han apagado los semáforos he notado algo raro en la moto y no he podido salir tan bien como otras veces. A pesar de ello, al principio he rodado bastante rápido y he podido atrapar a los pilotos que tenía por delante. Con el paso de las vueltas la moto se ha venido abajo y me ha costado mucho mantener el ritmo. Tenía que recuperarles a los rivales en las frenadas y para ello he tenido que forzar demasiado. Ha sido una lástima ya que tenía un buen ritmo para acabar entre los quince primeros y sumar algunos puntos. Ahora a pensar ya en empezar con fuerza el año que viene."

María, puso fin a una temporada provechosa en la que resaltó la experiencia sumada en Moto 3. La toledana se despide de su primer temporada mundialista acumulando un total de nueve puntos.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes