NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran cierre de año.


Inmejorable final de temporada para Nadia Cutro. Poniendo en marcha su propio equipo, el CEO Rally Team, debutando en una categoría de pista (Copa Bora), y sellando este gran año con un brillante triunfo como local en el Rally de Entre Ríos, la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally, y además de ser segunda en el Gran Premio Coronación de Villa Carlos Paz, aunque sumó el puntaje más alto de la prueba porque quien había ganado (Alejandro Baratella) lo hizo como invitado.

Y para darle un broche de oro a este cierre del 2015, la entrerriana fue galardonada dentro la categoría "Automovilismo" en la 28° edición Premio San Antonio de Padua.
"Estoy muy contenta por este reconocimiento, porque es muy importante en Concordia, mi ciudad, y en la región", indicó Nadia. "Son muchísimos los deportistas de diferentes disciplinas, que se destacaron a nivel nacional y mundial por lo que tiene mucho más valor poder recibirlo. Esta es la tercera vez que lo recibo, pero ya hacía cinco años que no lo lograba", agregó.

Cutro se destacó en el Rally Argentino con un Ford Fiesta Jr navegada por Luciano Bombaci, su cuñado, ya que es el esposo de su hermana Florencia, quien estuvo en la butaca derecha desde el debut hasta la segunda fecha en Cutral Co.