NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

35 pilotos disfrutan del II Campus de Motocrooss y Enduro en Motorland.

El pasado fin de semana se celebró en Aragón este Campus que logró reunir a féminas de todos los niveles y edades.

Fotografía: Femengine

Un año más el Campus de Motocross y Enduro se ha saldado con una estupenda nota. Las instalaciones de Motorland Aragón fueron testigo de tres días en los que las inscritas aprendieron, disfrutaron y absorbieron todo lo que los monitores les explicaban.

Para Motocross contaron con la experiencia de Álvaro Lozano y la juventud de Jorge Zaragoza y para Enduro con la técnica de Sandra Gómez y con el mundialista Víctor Guerrero. Además, tuvieron preparador físico de la mano de Luis Miguel Jiménez, José Viedma fue el mecánico y en esta edición se unió Meritxell Bellatriu, psicóloga deportiva que trabaja con pilotos tan importantes como el dakariano Gerard Farrés. Las integrantes de Femengine fueron las encargadas de la imagen y el vídeo. Todos se implicaron al 100% durante las tres jornadas. También destacar la ayuda y compromiso del personal de Motorland que, de nuevo, estuvieron de 10.

Finalmente fueron 35 las féminas que no quisieron perderse la oportunidad de estar en Alcañiz para terminar el año con el mejor aprendizaje. En Motocross se contó con la presencia de Iohane Albizuri, Alba Bernadaus, Marina Clavaguera, Aida Castro, Sara Coloret, Sara Cortés, Miriam Cristóbal, Elisa de Pedraza, Claudia Lorenzo, Susana Marí, Judit Martín, Laura Martínez, Pepi Nicolás, Yasmina Oliva, Aitana Peña, Adelina Ramírez, Noelia Villena, Mayte Nieto, Bianka Pinar y Ainhoa Urgel.

En Enduro estuvieron Aitanna Arrechea, Carolina Benito, Miriam Duro, Claudia Ferrer, Silvia Izquierdo, Andrea Pariente, Laura Regueiro, María Belén Sánchez, Carla Masip, Alba Vilaplana, Elena Arcas, Sara García y Naroa Ruiz.

Hubo chicas con más experiencia y con menos demostrando la posibilidad del Campus de que puedan participar de cualquier nivel. En esta ocasión, asistieron cuatro pequeñas, de 8 y 9 años, que también fueron a Motorland asegurando un futuro muy prometedor.

Inés Fonseca, directora de la Comisión, estuvo en el Campus y su valoración no podía ser más positiva:
“porque, aparte de haber llegado al máximo de inscripción de 35 pilotos, es de destacar la incorporación de algunas más benjaminas con el objetivo de hacer cantera y, por tanto, el comienzo de la formación en edades de iniciación. Hago una valoración muy positiva del trabajo que hemos hecho entre todo el equipo en Motorland, circuito con buenas instalaciones para la actividad motociclista pero sobre todo, con un equipo humano, con Javier Royo al mando, muy eficiente que nos ha facilitado el trabajo. No me cansaré de agradecer a Álvaro Lozano, Sandra Gómez, Víctor Guerrero, Jorge Zaragoza, Femengine, Luis Jiménez, Meritxell Bellatriu, José Viedma, Jorge y Judit el gran esfuerzo que han hecho en este Campus. Han sido días de mucho trabajo y he de agradecer a todos los que lo hacen con tesón e ilusión por la labor bien hecha en la Comisión Femenina. Gracias”.

Fuente: RFME