NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón: “Ahora vamos por la primera posición que es la que me falta hasta el momento.”


Luego de participar en la Carrera de las Estrellas y las 6 Horas de Bogotá en Colombia, Tatiana regresa a la MRF en los Emiratos Árabes para competir en la tercera fecha del calendario en el Autódromo de Dubái.

Al igual que la ronda inaugural del campeonato en Abu Dhabi, se realizarán 4 carreras y una clasificación. El orden de salida para las demás carreras estará determinado por el lugar de llegada  en cada una de las carreras. Solo se invertirán las primeras 6 posiciones en la segunda válida.

Tatiana ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato, a tan solo 12 puntos del líder y ha conseguido 4 podios en 6 de las válidas corridas hasta el momento; dos en segundo lugar y dos en tercer lugar.

Tatiana CalderónVuelvo con muchas ganas a la MRF. Han sido unos meses de diferentes experiencias y quiero seguir con los buenos resultados en la categoría. No conozco la pista, pero he visto que es bastante técnica, con curvas muy largas. El balance del auto será determinante para no comprometer la velocidad final y aún así tener buen carga aerodinámica en las curvas. Ahora vamos por la primera posición que es la que me falta hasta el momento.

Horarios (Horas locales, -9 horas en Colombia)

Jueves 17 de Diciembre
12:05 Práctica Libre 1 (45 minutos)
16:05 Práctica Libre 2 (30minutos)

Viernes 18 de Diciembre
9:00 Clasificación (30minutos)
13:15 Carrera 1 (30 minutos)
15:49 Carrera 2 (30 minutos)

Sabado 19 de Diciembre
10:10 Carrera 3 (30 minutos)
13:15 Carrera 4 (30 minutos)