NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

No hay filtro que pueda con ella.


Alicia Reina sobrepasó con éxito otra brava etapa del Rally Dakar 2016 y ya cuenta los días para Rosario. La jornada del miércoles era catalogada por los propios pilotos como una de las más difíciles del Dakar Argentina-Bolivia 2016. No sólo por los 278 kilómetros de Especial y otros 485 de Enlace, sino también por el terreno donde se disputaba: las siempre temibles dunas de Fiambalá.


A tres jornadas del final, la Etapa 10 (Belén-La Rioja) prometía ser otro de los filtros de competencia. Y así lo fue, ya que muchos competidores quedaron a la vera del camino, y otros que luchaban en la punta, debieron ceder sus aspiraciones.

Sin embargo, y pese a los obstáculos que debió sortear (pinchó cuatro cubiertas a lo largo del día) Alicia Reina completó la jornada llegando al final del especial con dos de las cubiertas de la Toyota Hilux #414 en llanta y continúa firme en busca de su objetivo: Rosario.

Este jueves, el Dakar disputará su Etapa 11, que unirá La Rioja con San Juan y que tendrá 431 kilómetros de Especial y 281 de Enlace. El listón continuará bien alto para los pilotos: sectores con dunas y otros de velocidad pura en donde predominan la grava y las piedras.


Fuente: Pasión Rally