NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Agasajados por el gobernador.


Alicia Reina y Dante Pelayo recibieron un reconocimiento por parte del gobernador de La Pampa Carlos Verna por haber terminado un nuevo Dakar.

La multitudinaria caravana que recibieron en Catriel no bastó. Este jueves, los rionegrinos Alicia Reina y Dante Pelayo recibieron un nuevo reconocimiento por parte del gobierno de La Pampa, debido a que ambos trabajan en la ciudad pampeana de 25 de Mayo.

El binomio del Pasión Rally fue reconocido por el gobernador de La Pampa Carlos Verna y su gabinete en el Salón de Protocolo de la casa de gobierno de ubicada en Santa Rosa por haber culminado con un nuevo Dakar.

También participaron del agasajo los motociclistas Julián Kozak y Alexis Medina, otros dos pampeanos que le ganaron a la competencia automovilística más exigente del planeta.

"Siempre es lindo que te reconozcan. Nosotros nos sentimos rionegrinos, pero también pampeanos", sostuvo Alicia Reina. Por su parte, Dante Pelayo agregó: "La gente se emocionó mucho por lo que logramos, es un orgullo que nos reconozcan de esta forma".




Fuente: Pasión Rally