NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ayla Agren seguirá en la USF2000.

Ayla Agren continuará en el campeonato Cooper Tires USF2000 esta temporada, ahora con el equipo John Cummiskey Racing, para así continuar en la búsqueda de su sueño: competir en IndyCar. La joven piloto sueca-noruega corrió la temporada pasada para el equipo Pelfrey y terminó décima en el campeonato. En 2014 logró el campeonato de la Fórmula 1600 con 3 victorias, 5 podios y 2 posiciones de privilegio.

Esta será la quinta temporada en la que Agren corra en Estados Unidos, tras comenzar su carrera en karts en Europa, donde logró un campeonato, dos subcampeonatos y un tercer lugar entre 2005 y 2008. dio el salto a los autos monoplaza en 2012 al competir en la Skip Barber Summer Series.

El equipo JC Racing lleva más de 25 años compitiendo en IndyCar, con equipos como Penske Racing, Newman Haas Racing, Andretti Green y Chip Ganassi Racing. Este será su segundo año en la categoría trampolín a la Indy. Ofrece un ambiente profesional a jóvenes pilotos que quieren ascender en su carrera deportiva..
Ayla Agren: "Estoy muy emocionada por tener otra oportunidad para competir en el escalón para subir a la Verizon IndyCar Series. El año pasado fue un año de mucho aprendizaje, con sus altas y bajas, y estoy entusiasmada de aplicar toda esa experiencia con John (Cummiskey Racing)."
John Cummiskey: "Estoy muy contento de tener a Ayla con nosotros para esta temporada. Es una campeona y ha ganado carreras así que sabe cómo ganar y estamos ansiosos por llevarla al podio en la USF2000. Ya ha competido en esta categoría y sabe cómo hacer el trabajo."

La temporada iniciará el 11 de Marzo en St Petersburg, Florida y concluirá el 11 de Septiembre en Laguna Seca.