NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Segunda en el Rally de Cordoba.


La catamarqueña Meliza Prevedello, comenzó de muy buena manera su segunda temporada en el Campeonato de Rally Argentino con su Mitsubishi del Schroeder. Prevedello logró hacerse de la segunda posición de la clase RC2N del Rally de Cordoba, logrando demostrar todo lo que aprendió en su último año, capitalizando así un buen resultado en la primera fecha.

Meliza se ubicó segunda por detrás de Antonio Carrera a 1.18.1 y por detrás se ubicó el debutante Pedro Ignacio Moraiz. Antonio Prevedello (padre de Meliza), Raúl Racca y Gerardo Klus completaron los seis clasificados en este primer desafío.
“Me voy feliz por lo logrado, fue un fin de semana excelente, donde junto al equipo logramos un buen resultado, arrancar el año haciendo podio es muy bueno, vinimos buscando esto, además este año me va a acompañar mi papá con otro auto de carreras y el logro el 4to puesto, balance más que positivo para los Prevedello, qué les parece!,” comentó una entusiasmada Meliza Prevedello.

>Clasificación Final Clase RC2N Rally de Córdoba 
1-Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi Evo X) 1:19:48.6
2-Meliza Prevedello/Vicente Andreatta (Mitsubishi Evo IX) +1:18.7
3-Pedro Ignacio Moraiz/Matías Mercadal (Subaru Impreza) +6:27.0
4-Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi Evo IX) +6:52.3
5-Raúl Racca/Claudio Rolando (Subaru Impreza) +7:40.5
6-Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi Lancer Evo X) +7:46.2

Campeonato RC2N: 1-Carrera, 46 puntos; 2-M. Prevedello, 34; Moraiz, 27; 4-Klus, 24; 5-A. Prevedello, 22; 6-Racca, 18; 7-Martínez, 6; 8-Angeloni, 2.

Lo que sigue:
La siguiente cita del Campeonato de Rally Argentino será el Rally de Cutral Có y Plaza Huincul el cual se disputará del 25 al 27 marzo