NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello se suma un año más al Rally Argentino.


La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), confirmo la realización de la 1ra fecha de la temporada para el próximo fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero como el arranque de la temporada que contara con diez fechas.

En la oportunidad estará participando la piloto catamarqueña Meliza Prevedello, quien será acompañada por segundo año consecutivo por el experimentado navegante Vicente Andreatta. Prevedello arrancara la temporada a bordo del Mitsubishi que atenderá el Schroeder Competición dentro de la categoría RC2N,
“Estoy muy ansiosa con arrancar la temporada, queremos hacer las cosas bien desde el principio y lograr además los buenos resultados que tuvimos la temporada pasada, por ahora estamos en esta categoría, no sé si habrá cambios durante el año, pero vamos a disfrutar al máximo como siempre lo hicimos”, decía Meliza Prevedello.

De esta manera, la provincia con mayor tradición en el mundo de los derrapes y una enorme historia rallística, como es Córdoba, será la encargada de levantar el telón, con una competencia que se disputará del 26 al 28 de febrero. Aún restan conocerse más detalles, pero la carrera tendrá su rampa de largada en pleno centro de la capital cordobesa, el epicentro (Parque de Asistencia) una vez más estará en la Costanera de la turística localidad de Villa Carlos Paz (a orillas del Lago San Roque), mientras que la acción en los caminos estará dividida con una etapa en el Valle de Traslasierra (habrá un Parque de Asistencia Remoto en Mina Clavero) y la restante en el Valle de Punilla.