NOTICIAS

27 febrero 2016

Tercera en la primera etapa del Rally Argentino.


La piloto catamarqueña Meliza Prevedello marcha en la tercera posición finalizada la primera etapa del Rally Argentino que corrió el día de hoy en Traslasierra, provincia de Córdoba, Meliza lo hace en su tradicional Mitsubishi Lancer acompañada en la butaca derecha por Vicente Andreatta.

En la Clase de Meliza, Gerardo Klus regresó con todo al Argentino. Con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Pro Rally, y la compañía de su hija Virginia en la butaca derecha, el cordobés fue el más veloz en los cuatro parciales y cosechó una buena diferencia. El de Villa Carlos Paz le gana por 46.0 al cordobés Antonio Carrera y por 1:56.8 a Meliza Prevedello; mientras que más atrás aparecen Francisco Martínez (a 2:08.1), Pedro Moraiz (a 4:56.3), Antonio Prevedello (a 5:04.8), Raúl Racca (a 5:10.7), Nicolás Angeloni (a 8:11.0) y 9no el riojano Cesar Folledo.
“Estaba muy ansiosa por volver, tenía muchas ganas, y para haber estado parada los últimos dos meses estuvimos bastante bien, pensé que me iba a costar un poco más, la carrera del día de hoy fue muy divertida por caminos que habitualmente corre el Mundial de Rally, espero que mañana nos vaya bien como hoy, además me gusta estar corriendo en compañía de mi papá, el está adaptándose al auto por que tiene más de cuatro meses sin subirse al Mitsubishi, espero que me acompañe todo el año,” decía Meliza Prevedello.

En otro orden de cosas, el papá de Meliza, don Antonio Prevedello, corrió después de un par de años nuevamente en el Rally Argentino, el mismo lo hace en un Mitsubishi Lancer que atiende en pista también el Schroeder Competición y es acompañado en la butaca derecha por Leonardo Londero.

>Clasificación Clase RC2N, 1ra etapa
1. KLUS, Gerardo / KLUS, Virginia, Mitsubishi Lancer Evo IX, 42.22,5
2. CARRERA, Antonio / CARRERA, Juan Pablo, Mitsubishi Lancer Evo IX. + 46,0
3. PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX + 1.56,8
4. MARTINEZ, Francisco / DUPUY, Walter, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 2.08,1
5. MORAIZ, Pedro / MERCADAL, Matías, Subaru Impreza, + 4.56,3
6. PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 5.04,8
7. RACCA, Raúl / ROLDAN, Claudio , Subaru Impreza, + 5.10,7
8. ANGELONI, Nicolás / CARBONARI, Juan, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 8.11,0
9. FOLLEDO, Cesar / TASSART, Gastón, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 34.27,9

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes