NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Bajo perfil de Danica en Las Vegas.

La gira de la NASCAR por la Costa Oeste comenzó el pasado domingo con la Kobalt 400 en el óvalo de 1.5 millas de Las Vegas Motor Speedway, donde Danica Patrick terminó 21°, una carrera que tuvo un factor común que dificultó a todos, la tormenta ventosa que dejó mucha arena del desierto en la pista.

Foto: Danica Patrick Media
Danica no gozó de un auto muy rápido y consistente en Las Vegas, largando del puesto 18° rápidamente se vio superada por algunos rivales manteniéndose en el Top 25 por una buena parte del día intentando aprovechar las paradas en pits para mejorar el rendimiento. 

Logró evitar un accidente importante en la vuelta 225 que la metió en el top 20, sin embargo perdió una posición y termino 21°, igualando su mejor resultado en esta pista que consiguió en 2014, irónicamente no tiene mucha suerte en Vegas.

"Estoy muy orgullosa de mi equipo Nature's Bakery por los cambios que hicieron durante el día que nos mantuvieron en nuestra posición hoy. No sentí que el auto tuviera mucha velocidad. Parecía que llevábamos un ancla en los inicios. Billy y yo seguimos trabajando en como trabaja el auto. Aprendiendo como me gusta en el. No estamos fuera, solo necesitamos tener que encontrar algo que nos meta a nosotros en el segundo grupo. Encontramos unas décimas, estamos haciendo una mejora progresiva. Parte de eso está en el detrás de escena, más con el aprendizaje que con los resultados a este punto. Hemos tenido tres careras y hemos hecho una mejora constante a través de la carrera con el coche y eso es importante, porque significa que mi comunicación y su comunicación es buena. Por desgracia no tuvimos el resultado final que queríamos, pero tuvimos un día constante y se perdió el gran accidente." comentó.

Lo que sigue:
La próxima cita es en el óvalo de Phoneix, un lugar conocido ya por Danica desde su época de Indycar, donde además ha conseguido buenos resultados en las series de NASCAR, tanto cuando compitió en la vieja Nationwide donde consiguió un top 10, como en la Sprint Cup donde tiene como mejor resultado un 16°, conseguido en noviembre pasado.