NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jamie Chadwick se une al equipo Beechdean AMR


El equipo Beechdean AMR ha confirmado a sus pilotos para esta temporada en el British GT, Paul Hollywood y Jamie Chadwick estarán al mando de un Aston Martin V8 Vantage GT4 en tres de las siete fechas del calendario, comenzando con Spa Franchorchamps el 8 y 9 de Julio.

La piloto británica continuará con el equipo con el cual se convirtió en la primera mujer y la piloto más joven en lograr un campeonato del British GT GT4 el año pasado en su primera temporada en la categoría. Junto con Hollywood, formarán una dupla interesante, ya que Paul no es piloto a tiempo completo, así que esta temporada continuará con su desarrollo en las pistas de la mano de la joven campeona.

El dúo competirá en 3 fechas del calendario: Spa Franchorchamps el 8 y 9 de Julio -Ronda 6-, Snetterton el 6 y 7 de Agosto -Rondas 7 y 8- y en la final en Donington Park el 10 y 11 de Septiembre -Ronda 9-. Adicional a estas fechas, cabe la posibilidad de que Hollywood participe en más. Chadwick aún no sabe si hará lo mismo.

Andrew Howard -dueño del equipo Beechdean AMR-: "Estoy muy contento de tener nuevamente a Jamie en Beachdean esta temporada, ahora que ya terminó con sus estudios."

Jamie Chadwick: "Andrew me mencionó la posibilidad de continuar con el equipo tras el éxito de la temporada pasada. Estoy encantada de que haya funcionado. Estoy emocionada por regresar con los chicos de Beechdean AMR y correr en la categoría competitiva GT4. Y es una gran oportunidad correr junto a Paul, especialmente iniciando nuestra temporada en Spa Franchorchamps. Obviamente, no podremos ganar el campeonato iniciando a media temporada, pero trabajaremos duro para conseguir los mejores resultados."

 Jamie no será la única chica en la categoría, estarán también sus compatriotas Abbie Eaton y Anna Walewska. La temporada iniciará el 16 de Abril en Bands Hatch.