NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Julia Landauer en su debut.


La NASCAR K&N Pro Series West arrancó su temporada 2016 en el famoso y desafiante, Irwindale Speedway  el pasado sábado 19 de marzo, con la Toyota/NAPA Autoparts 150. De los 24 autos, Julia Landauer calificaba en la 10 posición, llevando su Toyota Camry #54 a un 8º lugar final, después de haber corrido en un alto 5° lugar.
"¡Esto fue un infierno de diversión! Salir aquí por primera vez y correr con los de adelante es una manera muy fuerte de empezar la temporada. ¡Un enorme agradecimiento a Toyota Racing, NAPA Filters, la Fundación Movemeant, Bill McAnally Racing y Julia Landauer Racing!" comentaba una emocionada Julia.

Landauer estuvo un tiempo fuera de las pistas, su última carrera tuvo lugar el 12 de septiembre del 2015. Y como ella no había corrido en este tiempo, tuvo que aprender rápidamente cómo conservar su auto para las 150 vueltas que la esperaban.
"El año pasado tuve la mitad de los caballos de fuerza y mis carreras eran alrededor de un cuarto de la distancia, así que esta primera carrera de K&N fue todo sobre aprender cómo el equipo se desgasta y asegurarme que tenía cosas fuertes para el final. Mi jefe de equipo Mario Isola estableció un gran auto para finalizar y mi spotter Eric Holmes me dio una gran instrucción en la radio." agregó Julia Landauer.

El auto que manejó Landauer es de propietario del equipo ganador del campeonato Bill McAnally, quién tiene grandes espectativas de todos sus pilotos.
"Me quedé muy impresionado de Julia en su primera carrera en la serie. Superó mis expectativas. Ella hizo un gran trabajo en los reinicios y cuidó de su auto. Su pasión y entusiasmo realmente lo demostró en la pista. Estoy esperando la temporada." comentó McAnally.

La Toyota/NAPA Autoparts 150 será transmitida este 25 de marzo a las 09:00 p.m ET en NBC Sports Network (NBCSN).

Lo que sigue:
La próxima carrera de la NASCAR K&N Pro Series West será el sábado 2 de abril en el Kern County Speedway en Bakersfield, California.