NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado arranque en Paraná para Josefina Vigo.


Josefina Vigo fue excluida de la competencia tras un toque con Mauro Marino, en la primera final del año para el Top Race Series disputada en el Autodromo de Paraná..

No fue un buen inicio para la representante de Olavarria, quien largaba desde la fila número diez con el objetivo bien claro, ir para adelante aprovechando el gran potencial del Chevrolet Cruze demostrado durante todo el fin de semana.

En la largada Josefina logró avanzar varios puestos, hasta llegar a la ubicación número catorce. En el intento de superar a su compañero de equipo Fabian Persia y al piloto Mauro Marino se pasa en el frenaje y termina en un toque dejando a Marino fuera de carrera, la olavarriense entro a boxes a cambiar el neumático dañado para continuar en carrera.
“Veníamos realizando un gran final, hasta el momento del toque me paso en el franaje y me llevo puesto al que venia adelante, fue error mío. Le pido disculpas a todo el equipo que tanto trabajo para poder poner el auto en pista, ya estoy pensando en 9 de Julio realmente el rendimiento del auto fue increíble no tengo dudas que estamos para pelear adelante”. Afirmaba Josefina luego de la exclusión por el toque en la que se vio involucrada.

Lo que sigue:
La próxima cita de Top Race Series se desputará del 3 y 4 de abril en el Autódromo de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.