NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fin de semana agotador para Renee Gracie.


La primera ronda de los V8 Supercars resultó ser un fin de semana extenuante para Reneee Gracie, quien corre su segundo año en el campeonato. Luchando desde el principio con un auto de mal manejo, la clasificación para la primer carrera le dio a Gracie la posición de salida 21 en su Team Caltex Falcon.

Agradablemente el auto fue mucho mejor sobre la distancia de carrera y una carga sólida a través del campo, asistida por algunos carnicería en la pista por delante, vio a Gracie tomar la bandera a cuadros en el 12º puesto después de las 19 vueltas pactadas, con esto, repitió su mejor puesto de carrera en los V8 Supercars.

Los cambios en su auto hicieron que Gracie fuera más rápido en la segunda clasificación, pero el rendimiento no mejoró y de nuevo la joven nacida en Queensland clasificó en la posición 21.

Un comienzo lento en el Caltex la hizo caer al 23° lugar, justo en la primera curva lo cual la hizo hacer una fuerte maniobra en su lucha por remontar, estableciendo la 15ª vuelta rápida hasta ese momento, sin embargo antes de que el desastre viniera en la vuelta 10.

"El fin de semana simplemente nunca parece llegar a nosotros y la falta de velocidad en clasificación significaba que siempre tenía que volver a la batalla a través del paquete. Estaba feliz de que yo era más de un segundo más rápido que el año pasado y mi ritmo de carrera era mucho más fuerte que mi velocidad de clasificación, que sólo sirve para demostrar cómo la calificación era pobre." comentó.

"Yo estaba muy contenta con mi resultado en la Carrera 1, pero la segunda el sábado fue un completo desastre. Perdí mi línea de visión al seguir adelante el auto delante de mí y antes de que me diera cuenta, había roto la dirección y me dirigía a la pared exterior. El auto es muy usado, como resultado, y si bien este fue mi primer accidente importante en la categoría, yo estoy físicamente bien. Sé que no soy la primera ni será la última, en tener un contacto con las barreras en este difícil circuito urbano, pero me siento tan mal por el equipo, trabajaron duro todo el fin de semana para encontrar la velocidad," agregó.


"Lamentablemente no puedo cambiar el pasado y sólo hay que centrarse en la próxima carrera en el circuito de Phillip Island, es un lugar en el que he tenido algunos buenos resultados anteriormente. Desde luego, voy a hacer todo lo posible para recuperarme de nuevo en el centro de la acción." finalizó.