NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Emily Packard lista para el inicio de temporada.


Emily Packard el equipo 9x Northstar Fireworks/Packard Fuels están listos para el inicio de temporada rodando este fin de semana en el Oxford Plains Speedway. Por segundo año consecutivo, gracias al New England weather, el American Canadian Tour arranca en Oxford y Packard y el equipo están más enfocados y mejor preparados para esta temporada que nunca.

Después de anunciar la asociación con Joey Pole Racing para mantener sus autos durante un mínimo de 9 carreras, Polewarczyk ha pasado las últimas semanas haciendo una serie de cambios en su auto de cara al evento.
"El primer par de vueltas el domingo va a ser emocionante. Voy a concentrarme en el shaking del auto y a acostumbrarme a la nueva configuración. Ha sido un ajuste no tener el auto en nuestra tienda, pero los chicos (Joe Sr. y Joey Jr) me han mantenido informada, enviando mensajes de texto y fotos de como avanzan en el auto. Han hecho un montón de cambios, y realmente estoy mirando adelante para llevar el auto a la pista y ver cómo se maneja." comentó

El año pasado, en su primera visita a la pista, Packard clasificó 20ª , y dedicó gran parte de la carrera para calcular sus movimientos alrededor de los autos y para ir hacia el frente. Finalmente, esto funcionaría, desafiando el Top 3 y se estableciendo un cuarto lugar final. En el segunda carrera en la pista, Packard entró con un alto nivel de confianza gracias a su final anterior, tomando la bandera a cuadros en una sexta posición.

Emily espera continuar su éxito en la pista de 3/8 de la milla este domingo.
"Oxford es una pista que hizo click conmigo el año pasado, y me sentí muy cómoda allí casi inmediatamente. Estoy deseando volver este fin de semana. Joey (Pole) ha corrido bien en Oxford y creo que la combinación de mi nivel de comodidad aquí y su puesta a punto va a ser una manera perfecta de empezar la temporada." agregó

Esta temporada, la nativa de East Montpelier tratará de mejorar su posición final en esta pista y posiblemente entrar en la batalla por la victoria.
"El 17 de abril se cumple un año de la muerte de mi abuela, y me gustaría mucho salir a ganar esta para ella. Creo que este año tengo la mejor oportunidad de ganar, sobre todo por el apoyo en el auto que estoy recibiendo de Polewarczyk. Estoy muy emocionada y lista para que comience la temporada." finalizó

Lo que sigue:
El American Canadian Tour golpeará la pista a las 9:30 a.m este domingo 17 de abril para la primera de las 3 prácticas programadas a partir de las 14:00.