NOTICIAS

07 abril 2016

Buen aprendizaje de Alexandra Mohnhaupt en Toluca.


Ante una gran entrada de aficionados y un sol incandescente se llevó a cabo la cuarta fecha puntuable de la Formula 4 en Toluca Estado de México  en el  Centro dinámico PEGASO.

Dos carreras que fueron de alarido para los asistentes en donde las palmas se las llevo la única  chica que acompaña el serial como lo es el caso de Alexandra Mohnhaupt.
“Nos vamos contentos de Toluca, la gente nos trató de maravilla, el cariño de los aficionados es increíble, esto nos compromete a seguir trabajando, estamos conscientes que es una temporada de acoplamiento y aprendizaje, vamos por buen camino, los resultados empiezan a llegar y sé que pronto repetiremos en el Pódium, el Momo Motorsport sigue trabajando, este trazado de más de dos kilómetros nos costó un poco en la adaptación, no conocía la pista pero logramos arrojar buenos resultados, sumamos un sexto lugar en la segunda competencia dominical y eso nos motiva. Ahora  a cambiar el chip y pensar en la siguiente competencia”.

Con esto el serial de autos fórmula más importante del país sigue su calendario 2015- 2016 quien ya rebasa el ecuador del mismo.

Lo que sigue:
La siguiente fecha será el primer fin de semana de Mayo, tentativamente  en Puebla de los Ángeles, en el autódromo Miguel E. Abed.



Fuente: Impresiona Agencia de Medios

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes