NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pódiums en el andaluz de minivelocidad.


El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha comenzado de forma inmejorable la presente temporada. Si la pasada semana era el sevillano Sergio Bernal el que lo hacía en el Nacional de MiniGP 140, ésta se daba el pistoletazo de salida al andaluz de minivelocidad con doble pódium para las balas verdes.

Desirée Avalos
La primera en salir a pista era la debutante, procedente de BOX 77 School, Desirée Avalos con su IMR MiniGP 140. Con gran ilusión ante su primera cita, la joven cordobesa se dedicó a aplicar lo aprendido en la escuela, y consiguió su primer cajón. Magnífica forma de comenzar su carrera deportiva, que promete mucho.

En la categoría reina de Pit Bikes, los hermanos Rodrigo volvían a ser protagonistas consiguiendo la cuarta plaza, para Sergio, y la segunda para Adrián en la parrilla de salida con sendas IMR Corse RR. En la primera manga Adrián consiguió la segunda plaza y Sergio estaba en la tercera, cuando sufrió una caída de la que se repuso y pudo conseguir la séptima posición. En la segunda, Adrián volvió a realizar una gran manga y de nuevo obtuvo la segunda plaza y Sergio esta vez sí pudo conservar la tercera, siendo cuarto en el cómputo de las dos.

Sergio Bernal, que era uno de los favoritos a la victoria en la misma categoría que Desirée, y cuando tenía el mejor ritmo el sábado, sufrió una caída que le privó de poder competir en la carrera. El joven piloto sevillano, a pesar de la espectacular caída, sólo sufrió magulladuras pero no así su moto. El joven León Sánchez, procedente también de BOX 77 School, dio sus primeros pasos en competición en minimotos iniciación.

Lo que sigue:
La próxima semana tendrá lugar la presentación del equipo, antes de la primera cita de Andrea Sibaja en la Z Cup, en el Circuito de Cheste.