NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Samira Rached busca mejorar



La piloto tapatía Samira Rached, del equipo Team Strange de la F-1800 de la Súper Copa Telcel, buscará lograr los objetivos que no logró en el inicio de temporada en Guadalajara, donde buscaba terminar en los primeros lugares, sin embargo, le fue imposible por fallas mecánicas en la calificación y por un incidente entre dos pilotos que la perjudicó.

Rached hizo su mayor esfuerzo, viene recuperándose de un problema médico que la mantuvo alejada de su preparación física por algunos meses. Sin embargo, se puso las pilas y entrenó arduamente durante las dos semanas previas al inicio de temporada. No fue un fin de semana fácil en Guadalajara, y los problemas no sólo fueron de salud, también en su auto. Durante la calificación, su auto presentó problemas en la suspensión, lo que la dejó en la 13ª posición de salida.

Inició bien la carrera, siendo capaz de avanzar posiciones y manteniéndose alejada de los problemas, hasta que uno de los novatos tuvo un percance con otro de los pilotos, resultando afectada por el auto golpeado, y dejándola fuera de la carrera. Ahora se concentrará en recuperarse, saltándose la siguiente fecha que será en Monterrey el siguiente fin de semana.

Samira Rached: "Estoy contenta por esta oportunidad con “Team Stange” sin embargo, los resultados no fueron los esperados, primero un problema con la suspensión me dejó muy atrás en la calificación, arrancando desde la posición 13, ya en carrera comencé a remontar hasta que me topé con un novato quien provocó que otro golpeara mi auto dejándome fuera de la competencia. Vamos a reparar el auto y dejarlo listo para la siguiente fecha, en la que estoy dispuesta a luchar por las primeras posiciones, creo que se puede y así será, además de tener la deuda con el equipo. El campeonato ha crecido de manera estratosférica y cada vez hay más pilotos, eso nos impulsa a ser cada vez mejor en todos los sentidos. Seguiré recuperándome en lo físico, como algunos saben tuve problemas de salud, y esta primera fecha no fue fácil recuperar 3 meses de inactividad física en tan solo 2 semanas."


Lo que sigue:

Samira regresará a las pistas para la tercera fecha de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí el 1 de Mayo, donde espera tener un mejor fin de semana y lograr colocarse entre los primeros cinco lugares.