NOTICIAS

27 abril 2016

Sara García y Esther Merino ganan en sus respectivos nacionales.

Sara lo hizo en Rally TT y Esther en el Cross Country. A nivel territorial también hubo mucha actividad.


El pasado fin de semana se celebró en Cuevas del Almanzora la primera prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT. Sara García fue la única participante femenina y demostró que cada día está más preparada en el manejo del Road Book y dentro de esta disciplina. Sara se esforzó mucho para lograr llegar al final de la prueba y subió al escalón más alto del pódium de Almería con una gran sonrisa.

En Jaén tuvo lugar la tercera carrera del nacional de Cross Country. En esta ocasión fue Esther Merino la fémina que estuvo en parrilla. Esther también está mejorando cada día y su victoria le sirvió para igualar en puntos a Laia Manté y liderar la clasificación general provisional de la categoría Femenino.

María Herrera estuvo en Jerez en el GP de España. La del Team Laglisse se quedó cerca de los puntos con un décimo noveno puesto.

A nivel autonómico, Paqui Herráez estuvo en la Minivelocidad valenciana logrando ser séptima en MiniGP Open10; Mireia Badia fue décima en la categoría E125 del Enduro de Tossa y Alba Vilaplana, Julia Calvo y Julia Llobet subieron al pódium de Féminas en esta misma carrera. En el motocross de Amposta Daniela Guillén se llevó la victoria en las dos mangas de MX65. En el MX de Laguna de Negrillos (Castilla y León) Natalia Rosado ganó, Virginia Moreno fue segunda y Bianka Pinar tercera.

Este fin de semana se celebrará la segunda cita del nacional de Minivelocidad en Mallorca con Paqui Herráez y Mónica Sánchez en MiniGP 140 4T, también Paqui y Ainhoa Ramos en MiniGP 110 4T y Sheila de la Fuente y Nuria Llabrés en MaxiGP 220 4T.

En el Motocross de Rufea estarán Aida Calero, María Maseras, Rosa Romero, Judit Martín, Itziar Millán, Adelina Ramírez y Mariona Valero en Féminas, Aina Arfelis en MX50, Daniela Guillén en MX65, Jana Sánchez en MX85 Juvenil. En el Trial de Corbera participarán Adela Godino en Iniciación y María Gutiérrez en Abierta.

En Castilla y León se hará un Motocross con Natalia Rosado en Alevín 65 y en Málaga un Trial con Cynthia María Rull en TR4.



Fuente:Prensa RFME

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes