NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana lista para empezar la temporada.


Tatiana regresa a la acción para dar inicio a su temporada en la Euroformula Open con el equipo Teo Martin Motorsport en el circuito de Estoril, Portugal.

La colombiana vuelve a competir a bordo de un Fórmula 3, donde su experiencia le permitirá pelear por ubicarse en lo mas alto de la tabla de posiciones, en lo que promete ser una competitiva categoría.

Tatiana ya ha demostrado durante la pretemporada que puede ser parte de los protagonistas, ubicándose entre los mejores registros del test de Jerez y terminando segunda en la prueba invernal en el circuito de Paul Ricard.

La carrera inaugural se realizará en el abrasivo circuito de Estoril, en el cual se realizarán entrenamientos desde el día jueves, sin embargo Tatiana no podrá asistir por encontrarse en Barcelona en pruebas de la GP3, categoría en la que también participará este año. El viernes contará con dos sesiones de prácticas libres que le permitirán poner a punto su auto para disputar las carreras pactadas para el sábado y domingo.

El circuito de Estoril, de 4.36kms, se caracteriza por tener curvas de alta y media velocidad, con un fuerte desgaste para los neumáticos.

Tatiana Calderón: “Tengo muchas ganas de empezar la temporada este fin de semana con mi equipo Teo Martin Motorsport. Hemos trabajado muy bien juntos durante la pretemporada, incluso conseguimos un podio en Paul Ricard y fuimos muy competitivos en los demás días de prueba. Será un fin de semana de retos, pues me perderé los entrenamientos del jueves debido a mis pruebas en Barcelona con la GP3, pero estoy segura que tendremos información valiosa de mi compañeros de equipo que nos permitirán progresar rápidamente.”

HORARIO (Horas locales, -7 horas en Colombia)

Viernes 22 de abril
9:10 Práctica libre 1
13:40 Práctica libre 2

Sábado 23 de abril
9:05 Clasificación
14:15 Carrera 1

Domingo 24 de abril
8:30 Clasificación
12:15 Carrera 2