NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Teo Martin Motorsport, a por todas en el Euroformula Open.


El equipo Teo Martin Motorsport arranca en Estoril la temporada del Euroformula Open con el objetivo claro de luchar por victorias cada fin de semana y ser contendientes al título.

Tras una pretemporada en la que se ha mostrado potencial para estar delante desde la primera carrera, la cita en el trazado portugués será importante para medir fuerzas con los rivales directos después de una toma de contacto inicial en el cuerpo a cuerpo con las carreras de las Winter Series en Paul Ricard.

Allí, Tatiana Calderón subió al podio en una de las carreras y mandó un mensaje claro al resto. Por su parte, sus compañeros Nikita Zlobin, Jose Manuel 'Sefo' Vilalta y Petru Florescu también han mejorado a lo largo de la pretemporada y las últimas pruebas en Barcelona cerraron una preparación intensa que les hace llegar con garantías a la primera carrera del curso.

Antes de arrancar el fin de semana de carreras, los equipos del Euroformula Open tendrán tres sesiones de entrenamientos privados en el trazado lisboeta el jueves y, en el caso de Teo Martin Motorsport, solo Tatiana Calderón se perderá este día de test por compromisos con las GP3 Series aunque estará lista para los entrenamientos libres del viernes.



Fuente: Prensa Teo Martín Motorsport