NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Acelerando el Fiesta Jr.


Casi dos meses pasaron desde la última fecha del Rally Argentino, y ya se acerca la tercera competencia que será el Rally Copa 425° Aniversario Fundación de La Rioja. Luego de tres años, Nadia Cutro volverá a esa provincia a disputar una carrera con su Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team y ya se prepara para esta prueba.
"En este parate se trabajó mucho en el auto. Se desarmó por completo porque en Cutral Co se había roto un taco de la caja y eso hizo que todo se moviera de su lugar, y quedaran sentidas piezas, se rompieran otras y hubo mucho que revisar", explicó la entrerriana, que es navegada por Luciano Bombaci, quien además se encarga de la preparación del Fiesta Jr. "Luciano estuvo trabajando mucho para mejorar y avanzar en la puesta a punto", agregó. 
"Hoy probamos el auto pero más que nada para que haya quedado todo bien después de lo que se le hizo. Además, ya hacia casi dos meses que no nos subíamos al Fiesta", sostuvo la piloto de Concordia. "Sobre la fecha de La Rioja, la corrí en 2013 pero mucho no me acuerdo pero sí sé que es una carrera con tramos variados y donde el piso sufre mucho con las pasadas y donde se pueden hacer muchas huellas", contó Nadia sobre esta exigencia que vuelve al calendario tras su participación en 2013 y que se desarrollará del 20 al 22 de mayo.