NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La suerte no acompañó a Juresa el pasado fin de semana en Maracay.

El fin de semana  pasado se disputaron la IV y V válida del Campeonato Nacional Tag Venezuela 2016 en el Kartódromo Internacional  Carmencita Hernández de Maracay, estado Aragua, donde nuestra joven y talentosa piloto Andrea “Titanio” Juresa participa en la categoría Senior 125cc, con el numero 302.
“Luego de un viernes de practicas libres signado por problemas en el carburador que nos impidieron salir a la pista, Andrea logró ubicarse en el puesto número 9 de la parrilla de salida el día sábado cuando se disputó la 4ta válida, pero en ambas mangas, prefinal y final, su kart presentó problemas en la base del motor que nos obligaron a abandonar sin puntuar,” contó vía telefónica un tanto apesadumbrado Damir Juresa, director técnico del equipo insular Karibe Racing.

El domingo, día de la 5ta prueba del Campeonato Nacional Tag Venezuela 2016, la suerte no cambio para el team neoespartano, ya que Juresa no pudo salir a las practicas oficiales, hacer la pole, ni participar en la prefinal por varios problemas en el motor.
“Para la final, largué desde el último puesto de la parrilla, tenía muchas ganas de demostrar, así que no desaproveche ninguna oportunidad y fui veloz, ya a la segunda vuelta  había remontado varias posiciones, ubicándome así en el puesto 7, y cuando ya daba caza a otro de mis rivales, el freno se pego y me vi obligada a retirarme para evitar un mal mayor," narró esta aguerrida joven amante del automovilismo. 

"Fue un fin de semana para el olvido, no pudimos sumar puntos, nos vamos a Margarita decepcionados, pero con más ganas que nunca de seguir adelante. Ahora lo que queremos es enfocarnos en la próxima carrera que se disputará en mi patio a finales de junio”. Sentenció la chica de Titanio antes de abordar el avión que la llevará de regreso a su estado donde tiene que cumplir compromisos académicos.