NOTICIAS

16 mayo 2016

Mara Reyes sube al podio en San Luis Potosí.


Otra gran carrera para la piloto hidalguense Mara Reyes en la Súper Copa Telcel este fin de semana en el Parque Tangamanga II, en San Luis Potosí ya que logró su segundo podio de la temporada en la Súper V8 Challenge, y con ello, lidera el campeonato. Inició el fin de semana de forma positiva, siendo competitiva en las prácticas. Esto se repitió de igual manera el Sábado en la calificación, donde colocó su auto #3 ARRIS-Telmex-Telcel en la posición de privilegio, con 1:10.352 como su mejor tiempo.

Inició la carrera el Domingo con la motivación de haber logrado el primer puesto en la parrilla de salida, manteniendo el liderato hasta la segunda vuelta, donde fue pasada por Manolín Gutiérrez por falta de adherencia en la parte delantera de su vehículo. A partir de ahí decidió no arriesgarse y optó por mantenerse en un ritmo consistente para conservar su posición y quedarse en la zona de puntos. Tras 25 vueltas de competencia, Reyes cruzó la meta en segundo lugar.

Mara Reyes: "Ha sido un buen resultado. No gané, pero la idea era cuidar mi posición para obtener los puntos e irme al liderato de la categoría. El coche estaba bien, pero ya en la carrera se iba de frente. De modo que traté de no perder el ritmo de líder y ser muy constante. Eso me ayudó a terminar en el segundo lugar, subir al podio y obtener el liderato en la tabla general. Ahora a tratar de ganar todas  las competencias restantes y llevarnos el campeonato. No será fácil, pero trabajaremos para que así sea. Agradezco a mi equipo por el esfuerzo."

Por su parte, en los Tractocamiones Freightleiner, Gisela Ponce abandonó por una falla mecánica a mitad de carrera y Maria José Rodríguez Gaña abandonó de igual forma por una falla mecánica. Samira Rached no participó en esta fecha y regresará en León.


Lo que sigue:
Mara Reyes defenderá el liderato del campeonato en un par de semanas cuando se lleve a cabo la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en León, Guanajuato del 3 al 5 de Junio.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes