NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pablo Gutiérrez, Daniela Guillén y Eddie Jay en el pódium del Europeo de Motocross.


El pasado fin de semana se celebró en Orehova Vas, Eslovenia, la tercera prueba del Campeonato de Europa de Motocross. Muy buen resultado de los pilotos españoles en el Europeo de Motocross. La base de esta disciplina tiene muy buena salud y prueba de ello es que en la categoría de EMX65 hubo dos españoles en el pódium. En la primera manga Pablo Gutiérrez se llevó la victoria mientras que Daniela Guillén terminó cuarta. Víctor Puig fue quinto, Alejandro Pérez décimo, Aleix Martí duodécimo, Joel Cañadas décimo quinto, Xavier Camps décimo octavo, Carlos Prats vigésimo y David Benítez vigésimo primero.

En la segunda, Pablo hizo segundo, Daniela tercera, Alejandro quinto, Aleix duodécimo, Joel décimo tercero, Xavier décimo sexto, David décimo octavo y Carlos décimo noveno. Con estos resultados Pablo estuvo en el primer cajón del pódium y Daniela en el tercero.

En EMX85 Eddie Jay Wade hizo segundo en las dos mangas, Oriol Oliver finalizó octavo y quinto. David Braceras hizo noveno en la primera pero se cayó en la segunda y sigue recuperándose en tierras eslovenas, Guillén Farrés duodécimo y noveno, Raúl Sánchez décimo sexto y vigésimo primero y Gerard Congost vigésimo séptimo y séptimo.

En EMXOpen el único representante español fue Ramón Brucart que vio la bandera a cuadros décimo tercero y décimo cuarto.



Fuente: RFME