NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ashley Sanford: Con el pie derecho en Norwalk.

Foto: Geiger Media
El Summit Motorsports Park fue el escenario elegido por Ashley Sanford para regresar a la pista. Sanford no se había presentado desde las regionales en Las Vegas en la pista de la NHRA, sin embargo este fin de semana junto con el equipo Anthony Dicero Racing se encargó de emocionar al público generando expectativa con sus resultados. 

El fin de semana comenzó como una oportunidad para divertirse, pero conforme iba participando, parecía que en esta ocasión podría lograr una Wally. La chica de 22 años llegó onceava a endentarse a Brandon Booher y un golpe de suerte le otorgó la victoria a la próxima estrella de la NHRA.

"Nunca olvidaré esta primera ronda. He corrido desde hace mucho tiempo en todo tipo de terrenos pero inca había ganado una carrera por un golpe de suerte; por alguna razón en esta ocasión pasó. Y sólo podía pensar: ¿Realmente esto me está pasando a mí? pero una victoria es una victoria así que estaba emocionada de estar al frente. 

Después de la segunda ronda Sanford era séptima y parecía que tendrían una buena carrera si embargo perdió ante Jared Dreher y terminó su participación. 

"Teníamos confianza en esta segunda ronda. El auto era capaz de llevarnos a la final para obtener esa Wally pero estas cosas pasan y no puedes evitarlo. 

Para Ashley Norwalk significó un fin de semana exitoso y lleno de experiencias como lo había planeado, sin embargo sigue con esa Wally en la mira este año. 

"El plan de este fin de semana era obtener experiencia y divertirme. Ya pasaron algunos meses desde Las Vegas, pero se sienten como diez años. Estoy muy contenta y orgullosa de estar con el equipo, esperemos que esto vuelva a ocurrir pronto. En Seattle estaremos con el auto de la familia pero realmente queremos unirnos con Nitro University y obtener la anhelada Wally este año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios