NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

AUSTRIAN GP: ¡Ya tenemos los neumáticos!

Tras un par de semanas de descanso llega la fecha del circuito de los Red Bull y Toro Rosso: Austrian GP.


Para este circuito la tercia de compuestos más blandos vuelven a ser los elegidos, principalmente el compuesto ultra blando, que desde su debut en Mónaco ha estado predominantemente presente en cada circuito en el que le han nominado. 

Para Austria, Ferrari y Renault optaron por nueve sets del compuesto más blando, tres super blandos y uno de blando. Manor y Mercedes pidieron un set menos de ultra blando y favorecieron de manera distinta a Rosberg y a Hamilton, el alemán con un juego más de super blandos al igual que los Manor, mientras que Hamilton optó por más compuestos blandos. 

En cuanto a Williams, Red Bull, Force India, Toro Rosso, Sauber y McLaren, ordenaron siete ultra blandos y variaciones balanceadas entre super blandos y blandos. Haas es la escudería que optó por una orden un poco más  balanceada entre los tres compuestos.

Con lo anterior observamos que las estrategias de los equipos para este circuito son muy variadas pero será en pista cuando descubriremos que combinación funcionará mejor y los llevará a la victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios