NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kanamaru y Visser trabajan duro el viernes en Paul Ricard.

© Dutch Photo Agency

Los dos pilotos del equipo Teo Martin Motorsport han vuelto a la acción este viernes en Paul Ricard tras un parón de un mes, y lo han hecho con una intensa jornada en el monoplaza.

Entre Yu Kanamaru y Beitske Visser han acumulado 73 vueltas sin problemas mecánicos y en las que han sentado la base del setup para la clasificación y la carrera, al que solo le falta un paso más en la dirección correcta para poder estar en la pelea. Visser ha concluido novena en ambas sesiones mientras que Kanamaru ha seguido sus pasos y ha finalizado décimo también en las dos.

Yu Kanamaru (Libres 1 - 10º; Libres 2 - 10º)
"Hemos sufrido con el setup del coche pero ya sabemos qué cambiar para mañana, así que tengo muchas ganas de que llegue"

Beitske Visser (Libres 1 - 9ª; Libres 2 - 10ª)
"Con neumáticos usados parece que tenemos buen ritmo pero al poner goma nueva hemos tenido algunos problemas, así que trabajaremos en ello para la clasificación"

La sesión de clasificación está prevista para las 10:55 mientras que la primera carrera del fin de semana tendrá lugar a las 15:50 (hora local). Todas las sesiones se podrán seguir en directo aquí