NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes busca perfilarse al título de SV8 Challenge.


La piloto del auto #3 ARRIS-Telmex-Infinitum, Mara Reyes, apunta sus baterías a la ciudad de Aguascalientes para ampliar la brecha en liderato del SV8 Challenge, cuando este fin de semana se corra la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Por el momento, la originaria de Pachuca, Hidalgo, marcha en el liderato del Súper V8 Challenge con 356 puntos, por 343 de Manolín Gutiérrez, su inmediato perseguidor, pero Mara está muy enfocada en capturar el triunfo y los puntos máximos posibles para asegurar esa posición hegemónica en el clasificador general.

Sobre todo porque esta fecha de Aguascalientes marca la mitad de la temporada y es muy importante estar en la mejor posición, con la mayor cantidad de puntos, para pelear por el título de la categoría, que  sería el primero bajo esta denominación de Súper V8 Challenge.

Y la verdad es que Mara Reyes se ha mostrado muy constante en las cuatro fechas precedentes, con un cuarto lugar en Guadalajara, la fecha inaugural del presente año; el triunfo en Monterrey, que fue no sólo importante sino reconocido por propios y extraños; un segundo sitio en San Luis Potosí, con pole position de por medio; y otro segundo en León, Guanajuato.
“De las cuatro fechas corridas, creo que han sido muy buenas carreras. Desafortunadamente no pude quedar en una mejor posición en la primera fecha, allá en Guadalajara, pues pintaba para un triunfo, pero un cuarto sitio no fue malo y bueno quiero seguir estando entre los tres primeros lugares, sobre todo ganar más carreras y perfilarme lo antes posible al título. Estoy muy motivada, el equipo también y vamos a ver cómo se dan los resultados en la siguiente mitad del campeonato”,  valoró la piloto ARRIS.

Es decir, Mara siempre ha estado ahí, peleando los primeros sitios en cada sede visitada, mostrando el hambre de triunfo que trae y las ganas de dejar en claro que es una piloto exitosa y ganadora, con ansias de convertirse en la primera monarca del Súper V8 Challenge.

Y este domingo 26 de junio lo podrá demostrar, cuando en punto de las 12:45 horas se largue la competencia pactada a 30 vueltas al circuito de 1,200 metros de longitud.
“Aguascalientes es una pista bastante compleja por el hecho de que es mitad óvalo y mitad circuito. Creo que en esta carrera, que es justo la mitad del campeonato, empieza a haber más presión, más competencia, todo queremos llevarnos más puntos para perfilarnos para el campeonato. Personalmente no será fácil, tengo competencia fuerte –como quedó patente en León, que no fue una carrera sencilla- pero creo que vamos a salir victoriosos, vamos a salir con más ventaja y el equipo ha estado trabajando mucho por eso. Aguascalientes será una carrera de mucha inteligencia y vamos a ver qué resulta al final”, sentenció Mara Reyes.

Fuente: Escudería Telmex