NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nikita Zlobin marca el camino a Teo Martin Motorsport en Paul Ricard

Dutch Photo Agency 

El fin de semana de carreras en Paul Ricard ha comenzado con el equipo Teo Martin Motorsport mejorando con el paso de las sesiones.

El piloto más rápido del equipo ha sido Nikita Zlobin, que ha logrado un decimosegundo puesto en los últimos entrenamientos libres del día, cruzando la meta en el mismo segundo que el cuarto clasificado de la sesión, algo que da esperanzas al equipo para buscar esas décimas que faltan.

Vladimir Atoev ha debutado en la categoría con 32 vueltas sin problemas mecánicos ni salidas de pista que le han servido para familiarizarse con el circuito y el monoplaza de cara a seguir mejorando el resto del fin de semana.

Por su parte, Jose Manuel Vilalta ha completado un día de menos a más en el que ha perfeccionado su conducción en cada sesión para marcar su mejor tiempo en la última sesión del día con la vista puesta en dar el salto definitivo en la clasificación.

La clasificación del sábado arrancará a las 10:25 y la primera carrera está programada a las 15:15 (hora local). Podrá seguirse en: 
http://online.cronococa.com

-Teo Martin Motorsport-