NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Problemas mecánicos frustran a Alexandra Mohnhaupt de dar una mejor carrera.

Fotografía: Impresiona Medios
Alexandra Mohnhaupt tuvo participación en el primer día de actividades de la gran final de la FIA Formula 4 Nacam en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital del país.

El auto número 5 del Momo F4 Motorsport presento problemas en el mando de cambios desde la calificación lo cual relegó a Alexandra hasta la posición número 10, aun así en el momento de la competencia Mohnhaupt logro aguantar la presión de Hugo Becerra y de su coequipero Moisés de la vara, desafortunadamente para su causa al final el problema se agravo y no los pudo contener.
“Veníamos motivados y  embalados después de la carrera de Monterrey,  desafortunadamente no contábamos con este problema, mis mecánicos trabajaron en tratar de solucionarlo, tristemente para la carrera solo empeoro, las primeras vueltas batallamos un poco, al final se agravo y perdimos lugares. No queda más que trabajar y esperar a corregir este problema para mañana. Es un trazado muy largo y muy ancho, me gusta mucho, competir en este escenario es motivante, mañana saldremos a cerrar de buena manera esta temporada,”apuntó Alexandra.

Alexandra es integrante del Momo Motorsport, participa con el auto matriculado con el número 5 y es la única mujer compitiendo en el serial, síguela de cerca mañana sábado  25 de junio en las dos carreras finales que marcaran la culminación de la temporada 2016 de la Formula 4, la cita es a partir de las 10 de la mañana en el trazado de 4 kilómetros de la Magdalena Mixiuhca.



Fuente: Prensa Impresiona Medios