NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sara Sánchez se mantiene en el primer puesto de la clasificación tras ganar su segunda carrera consecutiva.



Gran fin de semana el vivido en el Circuito de Alcarrás (Lleida). En la foto, Nuria Llabrés (2º puesto) y Sara Damas (3º) acompañan a la vencedora Sara Sánchez en el podium.

El certamen femenino WOMENS OPEN CUP Yamaha R3 celebró su segunda prueba en tierras leridanas el pasado fin de semana y se consolida como el referente en la especialidad con la incorporación de 3 nuevas pilotos a la parrilla de salida.

Las pilotos han demostrado una gran progresión bajando todas y cada una de ellas sus tiempos personales durante todas las sesiones de entrenamientos.

En los primeros entrenamientos cronometrados el mejor crono en pista fue el que realizó la catalana Sara Sánchez, seguida de la mallorquina Nuria Llábres. En los segundos entrenamientos estas posiciones se revertieron siendo la isleña quien consiguiera el mejor tiempo.

Tras unos entrenamientos cronometrados muy reñidos, la pole fue para Sara Sánchez, seguida de Nuria Llábres y en tercer lugar Sara Damas. La colombiana María Paula se quedó fuera de la primera línea de salida por décimas de segundo.


El director de la Women´s Open Cup Yamaha R3 , Chicho Lorenzo “Ha sido un gran fin de semana el vivido en Alcarrás. Hemos visto una gran progresión en todas las pilotos y además conseguimos otro de los retos que es que las participantes acabasen esta 2º prueba del campeonato habiendo disfrutado y sin caídas ni incidentes de ningún tipo.”

Acerca de la Copa
La Women´s Open Cup Yamaha R3 es la primera copa mono marca exclusivamente femenina y esta organizada por Lorenzo Racing Projects, entidad liderada por Chicho Lorenzo , padre del actual campeón del Mundo de Moto GP.

Lo que sigue:
 La siguiente prueba del campeonato será el 16-17 de Julio en el Circuito de Motorland en Aragón.

Publicar un comentario

0 Comentarios