NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Va motivada Amy Ruman a Detroit


Este fin de semana la campeona defensora de Trans Am, Amy Ruman, y la categoría se enfrentará a un circuito al que no habían ido desde principios del milenio. Por primera vez, desde 2001, correrán en Motor City, Detroit; sede que albergará la cuarta fecha del campeonato, denominada Motor City 100.  El circuito callejero cuenta con una longitud de 2.3 millas. Todas las categorías competirán en dos carreras de 50 minutos cada una.

Ruman estará al mando del auto #23 de McNichols Co. C5 Corvette, un auto que tiene mucha historia y significado para ella, ya que tanto ella como su padre, Bob Ruman, lo han manejado 118 veces entre ambos, además de que fue el primero con el que logró su primera victoria en el serial en 2011. pero no sólo el auto es especial, también lo es el lugar, ahí su padre compitió muchas veces durante su carrera deportiva.
"Será un grandioso fin de semana en Detroit. Me encantan los circuitos callejeros y estoy entusiasmada por formar parte de un fin de semana memorable. Ya quiero llevar a la categoría de vuelta a los fans de Motor City, pondremos un gran espectáculo para ellos en las dos carreras."

Las actividades comenzarán este viernes con las prácticas libres y la calificación, seguidas de la primera carrera el sábado y la segunda el domingo.