NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes, a defender la carrera de casa en el Autódromo Moisés Solana.


La piloto hidalguense Mara Reyes corre este fin de semana, 16 y 17 de julio, la sexta fecha del Challenge Súper V8, precisamente en el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo, muy pegado a Pachuca, y va con la consigna de defender el honor de la casa.

Al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Telcel, la piloto integrante de Escudería Telmex enfrenta el reto de defender la carrera de casa, pero además con el objetivo de ganar la carrera, no sólo por actuar de local, sino por la necesidad de los puntos que la regresen al liderato de la categoría, donde por ahora marcha de sublíder con 422 puntos, por 432 de Óscar Peralta.

A Mara y a Óscar les siguen: Manolín Gutiérrez, con 400 puntos; Carlos Anaya, con 398 unidades; y Rodrigo Rejón, con 358 puntos en su cuenta personal, quienes en conjunto conforman el top-5 del estado del campeonato general.

Por ello mismo, Mara nos comenta que:
“Siempre tienes un mayor compromiso al correr en casa, pero no habrá ninguna ventaja de ser local, ya que este autódromo es un trazado que todos conocen a la perfección, dado que es donde entrena la mayoría de los pilotos”.

Además, hace la observación la originaria de Hidalgo:
“El campeonato está muy apretado y cada vez más competitivo, de modo que será una competencia difícil, como todas las restantes del calendario, y más al cierre de la temporada. Pero estamos mentalizados y preparados para confrontar estos retos”.

Y la razón es muy sencilla para la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum:
“Mi objetivo es muy claro: ganar el campeonato. Y el equipo ha trabajado muy fuertes y los resultados se han reflejado en la pista. Agradezco su esfuerzo y estamos muy motivados para ganar este fin de semana”.


Fuente: Escudería Telmex 

Publicar un comentario

0 Comentarios