NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica consigue un sólido top 15.

Danica Patrick compitió en la fecha 19 de la NASCAR Sprint Cup Series en New Hampshire, donde en la última parte de la carrera redondeó un buen resultado, terminando en la posición 14, su mejor resultado en esta pista de 1 milla.


Fotografía: Harold Hinson
La clasificación no fue buena para ella quedando 29ª, y la primera mitad de la carrera no fue buena, fuera del top 20 buscando los ajustes ideal para el final de la carrera, llegando a perder una vuelta con respecto al líder.

En la vuelta 219 salió la bandera amarilla, que Danica aprovechó para quedarse en pista mientras los líderes paraban para recuperar la vuelta que tenía perdida, siendo 23ª en ese momento de la carrera. Fue ascendiendo algunas posiciones y ayudada por una buena estrategia de su ingeniero  Billy Scott en la vuelta 284 era 12ª.

En la vuelta 290 ella era 11ª, pero perdió 3 posiciones porque habían pilotos detrás de ella con mejor estado de neumáticos, pero finalmente ella terminó 14ª completando las 301 vueltas pactadas. 
"La posición en pista fue definitivamente grande hoy. Mi equipo Nature's Bakery tuvo un estable y agradable jornada en los pits. Billy hizo unas estupendas llamadas para tomar el "wave arround" y eso nos ayudo en colocarnos a nosotros en una posición para tomar una buena cantidad de posiciones al final."

Con la New Hampshire 301 completada, Danica continúa 24ª en el campeonato con 354 puntos.

Highlights.

Matt Kenseth del equipo Joe Gibbs ganó la carrera con su Toyota, sin embargo no pasó la inspección técnica post carrera por lo que fue multado con U$$ 25.000 y quita de puntos, pero mantiene la victoria. Tony Stewart terminó segundo que le ayuda a mantenerse en el top 30 para poder ir al chase. Joey Logano, Kevin Harvick y Greg Biffle completaron las 5 primeras posiciones. Jimmie Johnson que había partido desde la pole terminó 12do. 

Lo que sigue:
La próxima cita no será nada menos que en Indianápolis para la Brickyard 400. Será el próximo domingo a las 03:20 p.m tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios