NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sabor agridulce para el DEZA.

El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha tenido un fin de semana más que intenso en la provincia de Cádiz. Por una lado, los peques del equipo estaban en Conil de la Frontera, sede de la cuarta cita del andaluz de minivelocidad. Por el otro, Andrea, Juanjo y Castro se preparaban en el Circuito de Jerez.

Fotografía: Luis Gil
Los chicos de minivelocidad siguen acumulando podiums. Todos los pilotos consiguieron terminar entre los tres mejores en algunas de las mangas. Sergio Rodrigo, segundo y cuarto, Adrián doble tercero y la chica, Desirée, tercera y cuarta.

Adrián y Sergio se mantienen segundo y tercero de la general. Desirée sigue evolucionando y cada vez se encuentra más cómoda. Ninguno de los pilotos habían rodado en el circuito de Conil y, aún así, rodaron en unos tiempos increíbles.

Los que seguían preparando sus respectivos campeonatos eran Andrea Sibaja, Juan José Ramos y Luis Castro. Tocaba rodar en el Circuito de Jerez. Todos los pilotos iban bajando sus cronos y Andrea tenía un ritmo impresionante con la Z 800. Estaba a sólo un segundo del record de la categoría, con una pista muy por encima de la temperatura ideal. Cuando intentaba bajar aún más sus cronos, otro piloto participante en estos entrenamientos perdió el control de su moto y la embistió. La brava piloto tuvo una caída muy fea, que por fortuna se saldó con pocas lesiones, a pesar de la aparatosidad de la misma. En un primer momento se pensó lesiones más graves, pero afortunadamente ha quedado en un susto y en una operación de luxación del dedo meñique del pie, aparte de otras fracturas de menos relevancia. La intervención, realizada por el doctor Pineda, concluyó satisfactoriamente y en breve podrá salir del hospital para comenzar con su recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios