NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Se celebró la primera prueba de la RFME Copa de España de Superenduro.


Ávila acogió el viernes a los pilotos de la primera cita del nacional de Superenduro. El Moto Club Superenduro.es ha estado trabajando durante los meses de invierno para preparar un gran certamen y los pilotos han respondido a la llamada.

Las categorías convocadas para esta RFME Copa de España de Superenduro son Élite, Junior, Open, Promesas y Femenino. En todas ellas, hubo participantes y el público de Ávila disfrutó mucho. La Plaza de Toros de la ciudad castellano leonesa presentó un gran ambiente y los pilotos no dudaron en dar lo mejor de ellos cada vez que salieron al técnico trazado preparado con troncos, piedras, neumáticos gigantes, etc.

El ganador de la noche fue Joan Pau Segura que se llevó la victoria en la categoría Élite con dos primeros y un segundo en las tres mangas disputadas. Pero Segura no lo tuvo nada fácil y es que Xavi León y Dani Gibert lucharon hasta el final por ser los ganadores. Una caída en la segunda carrera de Gibert y otra en la tercera de León los apartaron de la pelear por el primer escalón de honor. Al final, Xavi fue segundo y José María Juan cerró el top tres. Dani, que había sido el más rápido en los entrenos y en la Superpole, se fue al suelo en la segunda manga y se retiró. Pudo recuperarse para la última logrando una meritoria cuarta posición en la clasificación general.

En el resto de clases también hubo bonitas batallas por terminar en la foto de campeones. Xavier Subirana, Iñaki Gomarín y Carlos Giobbani vencieron en Open, Iván Pueyo, Mario Escobar y Heriberto Cruz en Junior, Miriam Rivera, Aida Castro y Sandra Polo en Femenino y Manuel Gómez, Carolina Benito y Hugo Castro en Promesas.

Lo sigue:
La próxima prueba de la RFME Copa de España de Superenduro se celebrará el 23 de julio en la Plaza de Toros de Cuenca.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios