NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Amy Ruman buscará ganar en casa


Amy Ruman corre este fin de semana en casa, en el circuito de Mid-Ohio, para la sexta fecha del Trans Am Championship. Buscará finalmente ganar y quitarse la mala racha de no subir a lo más alto del podio en su circuito que se le ha negado por muchos años.

Ruman participará en las dos carreras del fin de semana, denominadas The First Energy Trans Am 100Pura Vida Tequila Muscle Car 100, Presented by ETE REMAN Transmissions. El año pasado se le escapó la victoria al ser golpeada por otro piloto, cuando iba de líder, provocando que la originaria de Akron Ohio cayera a la segunda posición. Ha sido una primera parte positiva para la norteamericana, ha logrado dos victorias y un segundo lugar en las 5 carreras que se han disputado en lo que va de la temporada. Se mantiene de líder en la clase TA con 137 puntos mientras que sus rivales más cercanos, Cliff Ebben y David Pintaric, acumulan 110 y 107, respectivamente. 

En la primera práctica se colocó en primer lugar de su clase, con un tiempo de 1:22.954 en 10 vueltas que giró en la sesión. En tanto, en la calificación culminó segunda, marcando un tiempo de 1:23.086. La primera carrera se llevará a cabo este Sábado en la mañana y la segunda a medio día. Serán 45 vueltas en cada una de las rondas al circuito de 101.96 millas.

Amy Ruman: "Estoy deseando correr de vuelta en casa este fin de semana, me encanta esta pista - pero necesito ganar aquí de una vez por todas. Estamos saliendo de una dura carrera en Brainerd y las vacaciones de verano en el calendario, así que estoy con el objetivo de volver al podio frente a mi público local. Mi equipo tuvo el No. 23 McNichols Co Corvette completamente desmontado durante las vacaciones de verano y lo revisaron meticulosamente  y estoy segura de que vamos a estar en la pelea por la victoria. Es hora de poner realmente mi cara de juego, con siete carreras para terminar la temporada, cada punto es crucial, por lo que debe seguir siendo constante y estar centrada".

Publicar un comentario

0 Comentarios