NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Decepcionante fin de semana para Legge en Road America


El Continental Tire Road Race Showcase en Road America, novena fecha del IMSA WeatherTech Sportscar Championship, dejó resultados positivos para Katherine Legge y Sean Rayhall, del equipo DeltaWing Racing. Estuvieron entre los 10 mejores durante todas las sesiones para cerrar de igual forma en la carrera dentro de la categoría Prototipos.

Fue un buen comienzo del fin de semana para el prototipo #0, finalizaron en el octavo lugar en las tres prácticas; en la primera marcaron un tiempo de 1:59.880. Mejoraron su ritmo y su tiempo en la segunda práctica, con un crono de 1:59.060 y en la tercera su mejor tiempo fue 1:7.196. Fueron 55 vueltas los que dieron los pilotos para mejorar el rendimiento y la velocidad del Panoz. La calificación también salió bien para el equipo, colocándose en el séptimo lugar de salida con 1:57.227. Aunque pudo haber resultado en una mejor posición de no haberse presentado una bandera roja que no les permitió mejorar su tiempo.

La carrera la inició Rayhall, quien se mantuvo junto con los líderes desde la primera vuelta. Rebasó un auto de su categoría para colocarse sexto. Se mantuvo ahí hasta que presentó problemas con los frenos, por lo que Sean tuvo que cuidar el auto. Para la vuelta 17 entró a pits a cargar combustible y cambiar llantas. Para entonces, los problemas con los frenos continuaban. Tras una hora de competencia, fue turno de Legge de entrar al auto para la última parte. La británica entró a pista y durante su turno logró marcar la vuelta más rápida para el equipo, con 1:58.064, pese a continuar con problemas en los frenos. No pudo rebasar, quedándose con la séptima posición al finalizar la carrera.

Katherine Legge: "Fue una carrera decepcionante, pensé que lo haríamos bien como lo habíamos hecho en años anteriores. Ahora espero las pruebas donde espero podamos reparar los problemas sufridos en esta carrera:"


Lo que sigue:

Legge y el equipo participarán en las pruebas que se realizarán antes de que prosiga la recta final de temporada de los prototipos del IMSA WeatherTech Sportscar Championship. La décima fecha será la Lone Star Le Mans, en el Circuito de las Américas, del 14 al 17 de Septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios