NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Exitosa participación de Alexandra Mohnhaupt en el Reino Unido.


Alexandra Mohnhaupt cerró con el pie derecho su participación en el Reino Unido, esto luego de dos carreras en los últimos días, la primera de ellas en Snetterton, condado de Norfolk, Inglaterra y la segunda en Knockhill, Escocia.

Mohnhaupt adquirió una gran experiencia  en esta mini gira en donde pudo rodar en otros escenarios y en esta ultima oportunidad en condiciones de mojado, situación que no experimento en la temporada de la Formula 4 Mexicana donde actualmente tiene participación.
“Estoy muy agradecida con ZVA Group  y Falcon Motorsport, con Charlie Eastwood por el apoyo y la confianza, este fin de semana  tuve varias sesiones de prueba y experimente condiciones de mojado algo que no me había sucedido, fuimos de menos a más sorteando las condiciones climatológicas, tuvimos algunos buenos rebases llegamos a estar 12vos generales, la mejor posición en mi paso por la F4 británica, al final terminamos 15vos. La posición es lo de menos, me voy muy contenta por todo lo adquirido y por ser la primera mujer mexicana en participar por acá, me voy satisfecha por el progreso, es un campeonato altamente competitivo, ahora a regresar a casa y enfrentar con nuevos bríos y mucho más experiencia el arranque de la Fórmula 4 en mi país, quiero también dar las gracias a toda mi familia, a mi papa, a mi mama, a mi hermanita que me apoyo en toda la carrera y a todos los que me mandan buenas vibras desde México.” apuntó Mohnhaupt.

Alexandra se prepara para su segunda temporada en autos formula en Nuestro país, una chica muy talentosa que sin lugar a dudas le espera un gran futuro por delante en el competido mundo del automovilismo. El arranque de la FIA Formula 4 Nacam tendrá verificativo el próximo 25 de Septiembre cuando el contingente mexicano pise territorio estadounidense en el circuito de Austin en la primera fecha puntuable de la serie.


Fuente: Impresiona Agencia de Medios

Publicar un comentario

0 Comentarios