NOTICIAS

20 agosto 2016

María Herrera, optimista en conseguir el objetivo de entrar en el top15 en Brno.


María Herrera ha comenzado con buen pie el Gran Premio de la República Checa para conseguir el objetivo marcado, tras realizar un buen primer día de entrenamientos libres.

La piloto de MH6, terminando en décima sexta posición a tan sólo 1.253 de la cabeza, piensa en seguir trabajando para llegar al domingo y conseguir entrar en el top15. María ha logrado un tiempo de 2'09.300 mejorando el de la FP1 (2'11.176), así que las sensaciones son cada vez más positivas.
"En el FP1 he intentado lograr buenas sensaciones con la pista, ya que el año pasado fue difícil para mi. He intentado rodar el máximo. Al principio me ha costado bastante, pero con rueda nueva he conseguido un buen ritmo. A partir de ahí, he rebajado mi tiempo y creo que para mañana ya sabemos lo que tenemos que mejorar. Sobretodo en la trazada para no tener tantas dificultades en las salidas. El problema que tengo es que cuando abro gas, la moto se me va un poco, teniendo en cuenta que este circuito posee muchos baches, así que debemos intentar adaptarla lo mejor que podamos." 

"Hemos realizado un cambio en la moto que ha mejorado el funcionamiento del giro y me he sentido mejor. A partir de ese momento todo ha sido más fácil y en la última vuelta he mejorado recortando a los pilotos con mejores tiempos. Aún estamos a un segundo y medio de la cabeza para la pole position y me gustaría rebajar al menos seis décimas mañana y poder colocarme delante por una vez éste año".

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes