NOTICIAS

29 septiembre 2016

Andrea Sibaja vuelve a la competición, Desirée invitada en la Copa R3.

Fin de semana totalmente femenino para el DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad con doble cita para las chicas de las balas verdes.

Fotografía: Luis Gil
Andrea Sibaja competirá en la tercera prueba de la Z Cup, en el mismo escenario donde tuvo la grave lesión hace más de dos meses. En los entrenamientos previos ha ido mejorando y se encuentra cerca del nivel que tenía antes de la caída.

Para ello ha tenido duras sesiones de entrenamiento físico y de rehabilitación. Si el viernes en los libres puede seguir progresando, será una de las candidatas a los puestos de honor en las dos mangas que se disputarán el circuito mundialista.

Desirée Avalos volverá a los circuitos grandes, después de su podium en Villafranca de Córdoba con la IMR MiniGP 140. Estará en Albacete en la Copa R3 en la prueba que cierra el calendario. Intentará seguir progresando en un circuito que desconoce, y cogiendo experiencia de cara al año que viene, donde pretende competir en el Campeonato de España al completo.

En el plano económico, el equipo ha firmado un acuerdo con Bar Rafalete, cadena de restaurantes de comida tradicional cordobesa con más de 50 años de historia, que le aportará tranquilidad de cara a este impresionante final de temporada donde siguen en pie varios títulos por decidir.

El viernes serán los libres para ambas, y el sábado los cronometrados. Andrea tendrá la primera manga el sábado por la tarde y el domingo a primera hora la segunda. Desirée contará con una sola carrera, en este caso el domingo.


Fuente: Prensa Box 77 Competición

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes