NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

De Silvestro correrá en el Virgin Australia Supercars Championship


Buenas noticias para Simona de Silvestro, quien regresará a las pistas la siguiente temporada para competir en el campeonato Virgin Asutralia Supercars Championship por tres años. La piloto suiza ha competido en IndyCar, donde subió al podio en Houston en el 2012 al finalizar segunda, y Fórmula E, logrando en esta última convertirse en la primera mujer en sumar puntos al quedar novena en el ePrix de Long Beach de este año.

No será la primera vez que la suiza de 27 años compita en el campeonato Australiano. El año pasado participó en la Bathurts 1000 en 2015 junto a Renee Gracie para el equipo Prodrive Racing Australia. En esa edición culminaron en la 21ª posición tras perder posiciones luego de que Gracie chocara con un muro. En la edición de este año, De Silvestro y Gracie conformarán nuevamente al único equipo de mujeres y lo harán para la escuadra harvey Norman Supergirls de Nissan Motorsport.


Simona de Silvestro: "Tuve mi primera experiencia de conducir estos autos el año pasado en la Bathurst 1000. Fue una increíble experiencia y sabía que esto podría ser un objetivo para el futuro. Es fantástico que esto se haya hecho realidad tan rápidamente y tengo que agradecer a James Warburton por creer en mí y por quererme en Supercars. Este va a ser mi primer año a tiempo completo en un auto techado y hay un muchas de cosas nuevas para mí por aprender y adaptarme. Tengo mucho respeto con este nuevo reto, pero al mismo tiempo estoy muy entusiasmada por competir en un campeonato tan competitivo. No puedo esperar para saltar en el coche para trabajar para conseguir el máximo rendimiento de estos coches. También tengo que agradecer a Harvey Norman por su apoyo ya que sin ellos este increíble oportunidad no habría sido posible. El tener la confianza de alguien como Katie Page me está dando mucha confianza y espero a mi nueva aventura en Australia".


La Bathurts 1000 se correrá del 6 al 8 de Octubre. Posteriormente, Simona continuará su preparación de cara a la primera carrera de la temporada 2017 del campeonato, que será la Clipsal 500 en Adeleaide en Marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios