NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia sube al podio en Nürburgring.


¡Gran éxito de Gosia Rdest! La piloto polaca finalizó en un gran P3 después de una carrera muy emocionante. Nürburgring puso feliz a los polacos, ya que ahora, por primera vez subió un piloto de su país al podio de la Audi Sport TT Cup.

Este es el mejor resultado de Gosia esta temporada. Fue una carrera muy emocionante "Quizás la mejor de la historia del la Audi Sport TT Cup" ,así como se leyó en el Twitter de Audi Sport.

Gosia Rdest, partió octava y terminó tercera. Al ​​comienzo de la carrera, remontó cuatro posiciones.

Durante un tiempo se puso cuarta, a la vez que se defendía con éxito de los ataques de Max Hofer, después sería rebasada por Joonasa Lappalainena, el ganador final de la carrera, que estaba en el quinto lugar. Al ponerse tercera todo el tiempo se libró de una feroz batalla sin incidentes. En los últimos minutos de la carrera, Gosia brillantemente mantuvo a sus rivales y terminó la carrera en P3. En segundo lugar se ubicó Emil Lindholm.

Este fue sin duda el mejor día de Gosia en su carrera deportiva. Antes de la ceremonia de premiación, la polaca no ocultó sus emociones y mostraba una gran sonrisa, incluso detrás del casco. Su primer podio, sin duda un motivo de celebración para Rdest, sus fans y su equipo. Este éxito, es por lo que ha trabajado durante todo el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios