NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La dinastía Richards a la conquista del Oscar Casillas.


Continúa la dinastía Richards creciendo en el automovilismo, Ivanna Richards García y Dewey Richards Espinoza debutarán patrocinados por AIF, Asesoría e Inteligencia Fiscal, en el campeonato de kartismo Reto Telmex. La competencia se disputará en el kartódromo Oscar Casillas de Zapopan, Jalisco el 24 y 25 de septiembre. Por su parte, los pequeños pilotos correrán en la categoría “Baby”, recién agregada al programa de actividades.

Las nuevas generaciones se preparan para dar de que hablar, por un lado Dewey, hijo de Hector Richards,  director de la Fórmula PANAM, que cuenta con nueve años de edad, y por el otro Ivanna con ocho años, sucesora de Homero Richards, piloto que actualmente participa en distintos seriales incluyendo la categoría estelar de la Súper Copa Telcel. Los dos con bases para demostrar lo que han aprendido con la ayuda de sus padres, siempre involucrados en el deporte motor. 

La división donde los Richards estarán enfrentándose con otros participantes, será  la 60cc que acaba de ser agregada al campeonato que actualmente disputará sus Rounds 5/6. Sin embargo, la 60cc cuenta con dos clasificaciones la “Baby” (donde rodarán Ivanna y Dewey) y la “Mini” dichas dependen de la edad del piloto. 

El Kartódromo Oscar Casillas, es un circuito nuevo para los participantes del FIA México-National Karting Championship- RETO TELMEX, lo que hará más complicada la competencia en el trazado de 1.2 kilómetros. 


Fuente: Prensa Fórmula PANAM

Publicar un comentario

0 Comentarios