NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Monlau Repsol, presente en el CER de Valencia con Alba Cano y David Cebrián.


Tras su podio de Alcañiz, la malagueña y el barcelonés repetirán tándem al volante de un Renault Clio Cup IV.

Juntos disputarán el sábado una carrera al sprint de 48 minutos y otra el domingo, de 3 horas de duración.

El vehículo estará asistido en boxes por mecánicos, ingenieros y estudiantes en prácticas de la escuela de formación española.

Después del éxito conseguido en su debut como pareja a finales de junio en Alcañiz, Alba Cano y David Cebrián volverán a formar pareja en el Campeonato de España de Resistencia que celebra su cuarta cita de la temporada el próximo fin de semana en Valencia. La malagueña y el barcelonés se relevarán a los mandos del Renault Clio Cup IV, preparado y asistido por técnicos, profesores y alumnos de Monlau Repsol Technical School.

El estreno de este inédito tándem se saldó con muy buena nota en MotorLand Aragón. Cano y Cebrián conquistaron la 3ª plaza en la Challenge Galfer y la victoria Júnior en la carrera nocturna del sábado. Al día siguiente, en la Long Distance de 3 horas, lucharon por el triunfo en su categoría, hasta que un inoportuno contratiempo les obligó a abandonar.

El listón está muy alto, aunque la juventud e ilusión que comparten ambos pilotos convidan al optimismo de cara al intenso fin de semana que se avecina en Valencia. El sábado (16h45) tomarán parte en la primera carrera del meeting, programada a 48 minutos más una vuelta. El domingo llegará el plato fuerte, con la disputa de la apasionante prueba Long Distance que arrancará a las 9h00 y finalizará a las 12h05. Serán tres intensas horas que pondrán a prueba tanto a pilotos como al resto de miembros de Monlau Repsol Technical School que se encargarán de las labores de asistencia del Renault Clio IV.

La prestigiosa escuela barcelonesa desplazará hasta el circuito de Cheste a varios mecánicos e ingenieros, así como a estudiantes de Mecánica de Automovilismo y del Máster en Ingeniería que podrán vivir desde dentro la competición y llevar a la práctica toda la teoría aprendida en las aulas-taller del centro.

Fuente: Monlau Repsol

Publicar un comentario

0 Comentarios