NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt lució en el AHR.


Intensa, accidentada y emocionante resulto la carrera dominical de la Formula 4 en el Autódromo Capitalino de los Hermanos Rodríguez.

Alexandra Mohnhaupt lució al dar una gran carrera, cuidar el auto para estar lejos de los contactos, hasta lograr colocarse en el segundo lugar por lapsos de la competencia, desafortunadamente para su causa un contacto en la parte final de la carrera limito la posibilidad de subirse al pódium.

“Arrancamos en tercer lugar debido a la reglamentación de la parrilla invertida, iniciando la competencia hubo un choque muy fuerte en el que afortunadamente estuve al margen, después en el reinicio de la carrera estaba colocada en segundo, tuvimos muy buen ritmo, pudimos aguantar a los más rápidos y cubrirnos muy bien, fue una gran carrera, seguimos en ascendente, experimentamos que es estar en los primeros lugares y aguantar la presión, tristemente en la parte final cuando me venía cubriendo muy bien y con cabeza fría anhelando el pódium, sentí un golpe en la parte trasera del auto y ya no pudimos continuar. Aprendimos a tener presión algo que no había experimentado en la fórmula 4 y seguimos para adelante, ahora a pensar en Puebla, correremos en nuestra casa, el MOMO F4 ZVA GROUP MOTORSPORT seguirá trabajando para subirse al pódium, esta carrera fue dedicada con mucho cariño para todas las mujeres en el mes del cáncer de mama,” comentó Alexandra.

La única mujer de la categoría sigue mostrando así sus avances al volante, el serial más importante de autos formula cumple un año de existencia y cierra con broche de oro su participación en el gran premio de México, mostrando a la muchedumbre la gran calidad de pilotos mexicanos que vienen empujando fuerte en su camino a la Fórmula 1. La siguiente parada será en el autódromo Miguel E. Abed de Amozcoc Puebla en diciembre próximo.


Fuente/Fotografía: Impresiona Agencia de Medios

Publicar un comentario

0 Comentarios