NOTICIAS

23 octubre 2016

Andrea Sibaja Subcampeona de España de Open 600 femenino.

El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad vuelve de tierras navarras con el subcampeonato de España Femenino en Open 600 y con la satisfacción de haberlo dado todo hasta el último momento.

Además, el joven piloto Sergio Bernal realizó su debut en el CEV de Moto4 con buena nota. La carrera se ha celebrado en seco, y eso ha condicionado el resultado de la cordobesa, ya que aún le falta forma física para poder hacer una carrera al cien por cien y además estaba bastante agotada tras la carrera de ayer.

A pesar de eso, lo ha dado todo en cada vuelta y ha conseguido un nuevo podium que sumar a los que ha logrado durante toda la temporada.

"Sabíamos que en seco me iba a costar, pero lo he intentado a tope. En las primeras vueltas no encontraba el feeling de la moto, pero poco a poco he ido mejorando hasta poder alcanzar el podium" declaraba la cansada piloto.

Un nuevo subcampeonato que sumar a su cada vez más prolífera carrera. Y el que se lo ha pasado en grande ha sido el sevillano Sergio Bernal, que ha debutado logrando mejorar sus cronos a cada vuelta. A pesar de una caída en carrera, el bravo piloto ha ido progresando durante el fin de semana y promete mucha guerra las próximas temporadas.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes