NOTICIAS

24 octubre 2016

BLOG: Gran Premio de México... ¿qué me pongo?

Estamos a escasos días de que llegue nuevamente la Fórmula 1 a nuestro país, ya empezamos a sentir la emoción de la fiesta de la velocidad, y bueno, si ya tienes tus boletos listos, ¿por qué no empezar a preparar tu outfit?.

Antes que nada, hay que aclarar que aunque la Fórmula 1 es la categoría más “glamourosa” del mundo motor, no tienes que asistir de vestidazo, pero tampoco queremos llegar en mega fachas, ¿o si?. En mi experiencia, la primera vez que fui a un Gran Premio, me estresé horrible porque no tenía idea de qué poner en la maleta, llevé de todo, incluídos unos flats que me lastimaron al grado de sacar ampollas y un abrigo súper calientito, que claro que me sirvió para los días de prácticas y calificación, pero el día de la carrera cambió el clima y ya no sabía a dónde aventarlo!!

Para que no te pase lo que a mi, aquí te dejo algunos tips para que disfrutes del Gran Premio de México, guapísima y sin preocupaciones:

Primero que nada, todas tenemos un par de jeans que nos encantan por cómodos, no dudes en usarlos, recuerda que vas a estar varias horas en movimiento y es primordial que te sientas bien con ellos, de preferencia busca unos de mezclilla oscura ya que los asientos están a la intemperie y no querrás sentarte sobre algo mojado o sucio (hay que prevenir ese tipo de osos). Importante: Al entrar al Autódromo hay revisión con detectores de metal, evita usar cinturones con hebillas grandes y metálicas.

Elige la blusa de tu escudería favorita o una sencilla, ya sea polo o t-shirt de color sólido y de preferencia de algodón para que estés fresca todo el día. La puedes combinar con accesorios que le den tu toque personal, tu collar favorito, un choker, un paliacate que le de un toque de color o unos aretes increíbles. Ojo: evita escotes pronunciados, no querrás ser el centro de atención por las razones equivocadas.

También es necesario ir abrigada, las actividades empiezan desde muy temprano y si bien puede que a la hora de la carrera el clima esté templado, por lo general las mañanas son frías, así que lleva una Chamarra, puede ser una tipo "Bomber Jacket" o incluso hasta una Sudadera que sea fácil de cargar o que puedas amarrar a tu cintura (sí, como cuando estábamos en la primaria, ¡ya se vale de nuevo!), de lo contrario, vas a odiar estarlo cargando todo el día (de verdad, no quiero que sufras, ¡es ultra incómodo!).

Otra cosa, recuerda que no hay estacionamiento en el Autódromo, por lo que para llegar, tendrás que hacerlo en Uber o Metro y vas a caminar distancias considerables, así que te recomiendo que elijas unos zapatos cómodos, de preferencia tenis. Amo como no tienes idea la tendencia a la que llamo “tenis con todo”, unos sneakers de color solido o con algún estampado, son BÁ-SI-COS!!. Eso si, ni de broma lleves tacones, a menos que estés en Paddock, seas una Grid Girl o Claudia Ruiz Massieu y tengas que entregar un trofeo en el podio.

Súper importante… ¡¡La bolsa!! Están muy de moda las tipo "back pack", son muy prácticas, les cabe toooooodo y hay unas muy lindas. En caso de que no tengas una, puedes optar por una bolsa con asa larga para que puedas usarla tipo “crossbody” y así evitar perderla o el típico dolor de hombro por cargarla todo el día.

Finalmente, PROTÉGETE DEL SOL! Usa gorra o sombrero y por nada del mundo dejes de usar protector solar en cara y cuerpo, elige uno de consistencia ligera para que no te sientas pegajosa y conforme a las instrucciones del producto aplícalo varias veces en el día.

Adicionalmente, si acostumbras a usar maquillaje, opta por un look sencillo, no hay nada mejor que verte natural. Y claro, termina tu outfit con tus lentes de sol favoritos.

¡Ahora sí! Ya no tienes pretextos para no disfrutar de la carrera. ¡Que tengas un feliz Gran Premio de México! 

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes